VIAJE INICIATICO A “MENORCA MÁGICA”. JUNIO 2016

15 febrero, 2016

Viaje iniciático a “Menorca Mágica” del Viernes 17 al Martes 21 de Junio de 2016

Después de la maravillosa experiencia que vivimos, con el primer viaje a Menorca en Septiembre del 2015 os anuncio con alegría un nuevo viaje iniciático a “Menorca Mágica”, serán cinco días de conexión y activación con los centros de poder y los ancestros de esta mágica isla.

Las Taulas y los Talaiots han sido lugares de conexión con la naturaleza y el cielo, en ellos se realizaban rituales para honrar a la tierra, los solsticios y los equinoccios y además son portales de conexión a otras dimensiones en el plano sutil.
Los ancestros de estos lugares eran seres sabios conectados con la magia de la naturaleza y el cielo.

Después de mi experiencia de sanación y activación de estos lugares durante el año 2007-2008, siento que es el momento de realizar la activación y conexión de estos centros de nuevo y celebrar el solsticio de verano con Luna Llena, en ellas.

ACTIVACIÓN DE LOS PORTALES DIMENSIONALES

Durante los cinco días, realizaremos también un curso experimental con María Blanch llamado “Activación de los portales dimensionales” para aprender a canalizar las energías de la tierra y el cielo, conectar, activar y sanar lugares sagrados, a través de diferentes pautas de meditación y sanación, meditaciones con sonido de cuencos de cuarzo, respiraciones de poder y danzas y cantos de conexión con nuestro Yo, la tierra y el cielo con sonidos ancestrales.

Todo ello envueltos en la magia y la belleza de la naturaleza de Menorca.

Si sentís esta llamada podéis contactar con nosotros  al teléfono 696 667 306/ 670 342 743 o a la siguiente dirección de email: julieblanch@live.com  a la atención de Julie Blanch.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *